domingo, 23 de octubre de 2011

Recuerdos

Hoy es 23 de octubre de 2011, ya cumpli con mi obligacion de ciudadano y fui a votar, me costo mucho elegir pero creo haber tomado la decicion acertada, no, no lo creo, estoy totalmente convencido de que asi fue, me sente frente a la compu y me puse a escrir, espero que les guste lo que salio de mi inspiracion.


DEJANDOSE LLEVAR

Frente a mi tengo un folleto de propaganda turistica en el cual puedo apreciar una tranquila isla con sus casas regionales, palmeras y botes de pescadores; el azul del mar se pierde en el infinito para juntarse con el celeste del cielo; cierro los ojos y me imagino lo que seran las noches sin mas ruido que el golpear de las mansas olas sobre la amarilla arena; me sigo dejando llevar por esos lugares de ensueño y me veo corriendo junto a los niños mientras mas alla, prendida a las palmeras se divisa una hamaca paraguaya en la cual dormire la siesta despues del almuerzo.
La campanilla del telefono me llama a la realidad, es la linea del jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario